jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El adiós del malabarista Yorman David entristeció a Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El malabarista Yorman David se había ganado el respeto y la admiración de muchas personas en Maracay. En el cruce de las avenidas Fuerzas Aéreas con Bolívar estaba el artista, el cual con unos cuchillos, pelotas u otros objetos hacia su número.

Esta semana se conoció que el joven murió intempestivamente de un infarto. Desde las ocho y media de la mañana estaba el artista de los filosos cuchillos actuando. Este fin de semana las personas indicaron que hará falta.

Uno de los grandes sueños del artista era integrar un circo, y de hecho sabía manejar al público con sus números. Vivía siempre con una sonrisa entre cada 20 segundos de la luz roja, de hecho le dejaban el rayado peatonal para su acto.

Luego de allí pasaba de carro en carro donde esperaba la colaboración debida. Una de las cosas que identificaba al artista era su buen humor, el luchar a diario por el pan que tenía que conseguir; y era una persona muy querida en Maracay.

Yorman David, hará falta en el semáforo

El artista a veces se pintaba figuras en el rostro para agradar mucho más a los niños que circulaban en los carros. Estaba en un buen punto ya que ese cruce es muy transitado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

Areperas del centro del país hicieron como el Ave Fénix


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes