
(Valencia, 07 de octubre. Noticias24 Carabobo) El Alcalde del municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava, ejerció su derecho al sufragio en la Escuela Básica Teresita Rosales, en el litoral carabobeño.
Luego de votar se dirigió a los medios de comunicación, para felicitar a todos los porteños por la conducta de civismo que han manifestado hasta el momento, aseguró que esta es una fecha historica en la que Venezuela tendrá un antes y un después.
Exhorto a toda la población a votar calmandamente para evitar errores, ya que se han presentado situaciones en las que los votos han sido nulos porque las personas presionan la maquina varias veces o muy fuerte, reitero que es un proceso sencillo y rapido, además felicitó al ente electoral por tener uno de los sistemas electorales mas modernos y seguros del mundo entero.