jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Muy caro! El alto precio del queso lo alejó de la mesa en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin duda que el alto precio del queso lo alejó de la mesa de los venezolanos. El alimento lácteo preferido por muchos se disparó en su valor. Poder comprarlo es un lujo que pocos pueden darse. Y las personas tuvieron que buscar otras opciones.

Venezuela es uno de los países del continente que más consume el alimento lácteo. Pero el alto precio del queso ha hecho que las personas busquen otras opciones. No se entiende tampoco como al ser un país productor, el mismo sea tan caro.

Las amas de casa han tenido que buscar más opciones para rellenar una arepa. Ya que en la actualidad todo ha subido de precio en nuestro país. Y poder comprarlo se ha vuelto un lujo para la mayoría de los venezolanos.

El alto precio del queso - El alto precio del queso
Fotos: Robert Mogollón.

El alto precio del queso en Venezuela

Huevos, mantequilla y queso se volvieron para muchos imposible comprarlo. Estos productos que era los favoritos de los venezolanos se alejaron de la mesa debido a los costos del mismo. El rellenar una arepa se ha vuelto un trabajo duro en los últimos meses.

El alto precio del queso supera el salario mínimo otorgado en el mes de mayo. Hay muchos factores que dispararon el valor del producto lácteo en todo el país. Mientras las amas de casa han tenido que inventarse entre tantos costos de los alimentos.

El alto precio del queso - El alto precio del queso
Fotos: Robert Mogollón.

Unos atribuyen el costo del mismo a la falta de gasolina en el país. Ya que el alimento lácteo viene de los estados llaneros. Venezuela vive en la actualidad una crisis de gasolina muy superior a la de otros años. Y más ahora que la cobran en moneda extranjera.

Pocas opciones

El queso fundido y la mayonesa pasaron a ser un lujo para rellenar una arepa. Si duda que el alto precio del queso ha puesto a pensar en otras opciones. Teniendo en cuenta que el tomate, pepino y lechuga también subieron. La harina de trigo era otra opción.

El alto precio del queso - El alto precio del queso
Fotos: Robert Mogollón.

Comprar el alimento lácteo se ha vuelto una odisea más cuando lo buscas a un precio módico. Otras personas solo han compran al menos unos gramos para poder rellenar una arepa. Otros se han vuelto en casa más estrictos con el producto.

Sigue leyendo:Registros de Covid 19 en mayo en Venezuela suben 381

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes