viernes, abril 19, 2024
spot_img

Abatido El Arrocito de Valencia por la policía de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo efectuado a pocas cuadras del comando central de la policía de Carabobo; cayó abatido El Arrocito de Valencia. El hombre estaba refugiado frente a la Notaria Cuarta; donde vivía con una mujer.

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEC); recibieron una denuncia realizada por una ciudadana de 20 años. La joven manifestó ser víctima de intento de homicidio por parte de su expareja; informó la policía.

El sujeto se acercó a su residencia e intentó quitarle la vida cuando ella tenía en sus brazos a un niño en edad lactante. Por lo que la misma logró refugiarse en un inmueble y el hombre accionó un arma de fuego tipo revólver en varias oportunidades.

Los funcionarios de la policía atendiendo la denuncia de la ciudadana; inician las investigaciones correspondientes y logran ubicar el inmueble donde el sujeto se encuentra refugiado.

El Arrocito de Valencia - El Arrocito de Valencia

En el lugar el sujeto quien al notar la presencia de la policía vuelve a accionar su arma de fuego y da inicio a un enfrentamiento; en el cual resultó mortalmente herido. El lugar quedó requisado por los efectivos.

El Arrocito de Valencia quedó abatido

El hoy occiso quedó identificado como Luis Alexander Montenegro de 33 años, apodado “El Arrocito“. Quien tenía un registro en la policía por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas; además quedó incautado un revólver calibre 38, utilizado por el sujeto.

Seguidamente, en el inmueble del sospechoso se ocultaba una mujer de 54 años; quien fungía como pareja actual del sujeto. La policía en el lugar incautó tres trozos de presunto Crack, con un peso aproximado de 45 gramos;  por lo que quedó detenida y a la orden del MP.

Informó la policía que el hecho ocurrió en el sector Los Flores, avenida Arismendi, entre Urdaneta y Boyacá; Edificio “Arismendi”. Frente a la Notaría Cuarta, parroquia Catedral, municipio Valencia.

Sigue leyendo ahora:Estafa con criptomonedades deja a dos detenidos en Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes