jueves, abril 18, 2024
spot_img

El béisbol en el país ¿se dará o no? Junto a el coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La discrepancia reina en todo el país cuando se habla del deporte más seguido. El béisbol en el país realizarlo será difícil, aunque todavía faltarían meses para la zafra. Para muchas personas el país no está en su mejor momento.

Un grupo de personas está de acuerdo en realizar la temporada, esta sería a puerta cerrada. Otros opinan que sin personas en los estadios la entrada de dinero sería menor. Pero por ahora el béisbol en el país está en entre dicho.

Unos dicen que no sería lo mismo, otros dicen que el año pasado el número de fanáticos era poco. Pero la zafra beisbolera en toda Venezuela no se daría por estar el coronavirus presente. Otros prefieren que la Liga de Beisbol Profesional de una respuesta en los meses que vienen.

El béisbol en el país, por ahora no se sabe

Por ahora no se sabe si habrá béisbol en el país y todo lo que eso lleva. Toda la logística que habría que hacer, si vienen peloteros importados, si se permitirá personas. Tampoco se contará con Directv que transmitía un juego diario en la temporada.

 

Es un tema que muchas personas en la actualidad no quieren hablar. Otros dicen que hay que esperar que puede suceder con el coronavirus en el país. Teniendo en cuenta que el béisbol en el país es un tema de todo el año.

Otros dicen que la economía del país se ha visto muy golpeada para hacer una temporada de pelota. El coronavirus afectó a muchos países del área donde se juega beisbol. Por ahora la temporada está en veremos.

Desde la campaña pasada

Hoy en día el tema de béisbol en el país no es de mucha importancia para un grupo de personas. Otros buscan la manera de decir que si se puede hacer el béisbol. Pero hay que tener en cuenta lo que esto conlleva.

Además de alimentación, bonos y sueldos, por ahora luce todo muy lejano para cantar play ball en el país. Los alojemientos aparte de eso jugadores importados, bobos y salarios. No se sabe por ahora nada de la temporada.

Sigue leyendo:Recordando… El inolvidable hit de Luis Sojo en la Serie Mundial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes