viernes, abril 19, 2024
spot_img

El beso, el principio de toda relación intima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El beso es el inicio de toda relación intima, los expertos destacan que el mismo es un telegrama urgente para despertar caricias; luego para el descubrir, sentir y el palpar. Para muchos la boca es la parte más sensual del cuerpo.

Esta marca primeros las palabras, el conocer a la persona, y luego se gana ese momento ese instante inolvidable. Unos más osados, lo roban a la persona que le gusta con la intención de mostrar audacia, ganas y propósito, con su toque de amor y locura.

Todo va a empezar con caricias, besos en los labios, la espalda y hasta en la frente… todo lleva esa marca. Destacan que el sello del amor lo marcan precisamente los besos, son los que no se olvidan; y cada persona tiene un momento inolvidable de un beso.

El beso, el génesis del amor

Después de los besos vienen más palabras de amor, promesas que debes cumplirlas y más vivencias. En el instante de pasión y amor tienen que estar precisamente los besos; apasionados fuertes y que transmitan mucho.

“Los besos entregan todo, es la manera de dar en silencio los sentimientos de la persona; es el instante sagrado de conquistar y llegar. Los besos tienen ese mensaje oculto en cada décima de segundo”; dice la poetisa Luisa Alcántara.

Explica Alcántara que el mismo debe ser una obra de arte para que sea inolvidable; resalta que los besos deben llevar todo para llegar al corazón. “ese momento representa todo, un inicio, un principio y un mensaje”.

Entrega, pasión y amor

Los besos representan el amor en un instante, cuando las personas se casan precisamente sellan ese pacto con uno. Esa relación empezó precisamente con un inolvidable beso y estos significan mucho en las relaciones.

“Los besos son peligrosos, llevan fuego, pasión, entrega, vida y amor, muchas personas se enamoran primero con uno”; dice Alcántara. “Las personas recuerdan a un amor secreto precisamente con los besos”.

Ahora no puedes dejar de leer en nuestro portal:¡Inolvidable! Hazla llegar al clímax con estos consejos eróticos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes