viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abatido El Boleta de Santa Inés por la Policía de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un intenso operativo de la Policía de Carabobo al sur de Valencia; cayó abatido El Boleta de Santa Inés. Así lo dio a conocer el cuerpo de seguridad del estado Carabobo mediante sus redes sociales.

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al CCP La Isabelica; se encontraban patrullando por el Urbanismo Ciudad Hugo Chávez. Un sujeto dio la alerta a los uniformados de que dos antisociales lo intentaron despojar de su vehículo. Esto en la zona 1, bloque B, por lo que inmediatamente se activaron las alertas.

Los uniformados lograron ubicar rápidamente a los antisociales; uno de ellos hizo frente a las comisiones policiales con un arma de fuego resultando abatido. Mientras que el segundo individuo de 32 años se dio a la fuga; logrando ser capturado en el sector 3 de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El hoy occiso era apodado “El Boleta de Santa Inés”, perteneciente a la banda delictiva “El Gañango de Parque Valencia”. Dijeron los uniformados que el fallecido está señalado de cometer múltiples delitos.

El Boleta de Santa Inés enfrentó a la policía

Se pudo conocer que el sujeto desenfundó un arma para medirse a los uniformados. Además, dicho antisocial desafió a las comisiones con un revólver marca Colts, recuperado en la actuación.

Durante el hecho se logró frustrar el robo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color plata. Por lo que continuará el incremento de uniformados por dicha zona para evitar la comisión de hechos delictivos.

Se pudo conocer que los operativos de seguridad de los uniformados se mantienen en varias zonas de Carabobo. Esto tratando de controlar varias zonas y tratar de disminuir robos y delitos en distintos municipios.

Los operativos y alcabalas no solo son de los uniformados de la policía de Carabobo; se ven también oficiales de la PNB como de otros cuerpos de seguridad.

Sigue leyendo:Explotó otro carro con bombona de gas improvisada en Barquisimeto (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes