jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El calor viene con todo en la zona central del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El calor en la zona central del país viene fuerte, el primer día del mes de marzo así lo demostró con altas temperaturas. Valencia, Maracay, Los Teques y la zona de Caracas se vieron con un fuerte sol.

Cabe destacar que en la ciudad de Caracas cayó una fuerte lluvia el día lunes de esta semana; y luego la temperatura aumentó. De igual modo, en horas de la tarde aumentó la nubosidad como el calor.

Aparte de las temperaturas en la zona central del país se han reportado lluvias en la isla de Margarita; como mal tiempo. De igual modo, en los lados del estado Apure, Guárico y Barinas.

Como es conocido en el país, en el mes de marzo siempre inicia con calor igual que el mes de abril; ya que en mayo comienzan las lluvias. Los incendios forestales agravan más la temperatura en la zona central del país.

El calor en la zona central del país - El calor en la zona central del país
Foto: Reporte Confidencial

De igual modo, en las zonas del litoral central se ha reportado una fuerte temperatura en horas de la mañana, debido al fuerte sol. En los días de Carnaval en las playas reportaron un fuerte sol durante todo el día.

El calor en la zona central del país

En la ciudad de Valencia como en algunas zonas de Maracay en las zonas despejadas de las montañas desde finales de febrero se notan las altas temperaturas. Se espera que estas continúen por este mes. Se recomienda a las personas usar ropa fresca, y mantenerse hidratado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Cierre parcial de la Av. Perimetral de San Antonio por hundimiento

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes