viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El cementerio improvisado en las alturas de La Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades tienen una ardua tarea por delante con el cementerio de La Cota 905. La famosa banda de la barriada caraqueña tenía al menos a tres sujetos enterrados; hasta ahora se desconoce el nombre de estos.

En las alturas de la barriada al parecer había una ley y la misma era que los miembros de la banda; eran sepultados en la zona. Estiman las autoridades que los cuerpos pueden tener varios años de sepultados.

El cementerio de La Cota 905 - El cementerio de La Cota 905
Foto: PoliCaracas.

La tierra arcillosa y seca del cerro sirvió de trinchera durante años; donde se imponía la ley del Koki. Carlos Revete, quien es buscado por las autoridades; y que sobre él hay una recompensa de medio millón de dólares; este anda huyendo de la zona.

Se desconoce si había una ley de traición ya que desde las alturas lanzaban por los bajantes de basura. Varios sujetos cayeron sobre los desechos en los túneles de la Autopista capitalina.

El cementerio de La Cota 905 - El cementerio de La Cota 905
Fotos: PoliCaracas.

El cementerio de La Cota 905

Se desconoce la identidad de los sujetos que estaban sepultados como si hay otra área; que servía como camposanto. De igual modo, se están descubriendo los secretos ocultos de la barriada; como la forma en la que vivían.

Al estilo de las favelas de Río de Janeiro, lejos de las autoridades y llenos de lujos vivían los sujetos. Estos ahora están huyendo de la zona de la capital; entre la que se cuentan La Cota 905; además de El Cementerio y La Vega.

En el lugar encontraron carros robados y un arsenal completo de armas. Desde el jueves el gobierno busca activamente a Carlos Luis Revete “Koki”; como otros de los miembros de la banda. La Cota 905 era para muchos un área impenetrable.

Las autoridades permanecen resguardando la zona y el sábado lanzaron panfletos con la cara del Koki. De igual modo, cualquier pista sobre estos el gobierno dijo que sería de vital importancia; en la zona permanecen policías desde el viernes en la tarde .

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Dos lesionados en choque en Autopista Sur de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes