jueves, abril 25, 2024
spot_img

El Concho de Turmero cayó en Ciudad Bendita de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La localidad de Ciudad Bendita en Aragua tuvo un turbio amanecer el jueves ya que las autoridades buscaban a El Concho de Turmero. El sujeto estaba solicitado por las autoridades desde hace un tiempo; por varios delitos.

Los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) adscrita a Policía de Aragua. Los uniformados estaban tras las búsqueda del peligrosos sujeto; quien se encontraba residiendo en la zona.

Tras una refriega a tiros el sujeto cayó abatido en el sector del municipio Mariño. Este quedó identificado por las autoridades como Willys Almea Mato de 28 años de edad. El mismo pertenecía a la banda de El Gugú en Aragua.

El Concho de Turmero cayó abatido

El cobro de vacunas, extorsión a comerciantes y agricultores de la zona era uno de los oficios del sujeto. En Aragua se ha multiplicado este delito en distintas zonas; pese al trabajo de las autoridades.

Se pudo conocer mediante la reseña del diario El Periodiquito; que el El Concho de Aragua estaba denunciado por varias personas. El mismo estaba desde hace un tiempo en Ciudad Bendita; una de las zonas peligrosas del estado.

El sujeto estaba solicitado por los tribunales de Aragua ya que está presuntamente señalado en un homicidio. Este calificado como intencional ejecutado el 24 de enero de 2012; también por otro homicidio que hizo el 9 de enero de 2014.

Más detalles

Desde allí el sujeto estaba en andanzas con la banda de El Gugú; quien es otro sujetos buscados en el estado Aragua. Cabe destacar que estos delincuentes cubren varias zonas de este estado.

La banda del Gugú en estado Aragua está señalada por vender autopartes en redes sociales. Además de cubrir aparte del municipio Mariño otras zonas de ese estado. Entre ellas el sur del estado.

Sigue leyendo ahora:¡Sigue la estafa! Hola Soy Sofía sigue buscando incautos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes