sábado, abril 20, 2024
spot_img

No te pierdas como el conductor del camión salvó una vida VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conductor del camión pudo salvar su vida y la de un ciclista en apenas décimas de segundos. Por el descuido de la persona que estaba en la vía, el hombre que llevaba el pesado vehículo salvó su vida pero cayó en un pantano.

Cuando el conductor del camión va en una recta y divisa un ciclista. Pensó que el pedalista conservaría su derecha, pero este no lo hizo de esa manera. El sujeto de hecho no ve el camión que venía por el canal.

En un cruce de caminos el camionero no pensó que en segundos estaría a punto de atropellar a un ciclista. El pedalista nunca volteó a ver si venía un vehículo y de hecho cruza sin voltear.

El conductor del camión cayó al pantano

No hubo oportunidad de frenar y cuando intentó hacerlo ya era tarde, el pedalista a última hora dio un giro. La persona que va en la bicicleta de hecho estuvo a punto de perder la vida y de ser atropellado.

Muchas personas al ver el vídeo que se hizo viral en las redes sociales dijeron que el error es del conductor del camión. Este debió frenar mucho antes y de esa manera cuidarse, pero se ve que el camionero venía a alta velocidad.

De igual modo en el estrecho espacio por la velocidad no le daba tiempo de girar. No tuvo más que el pantano donde cayó el pesado vehículo. Unos dicen que debió sonar la corneta como muchos otros camioneros hacen al ver un ciclista de lejos.

Sin más caso

El vídeo del camión que las personas lo han visto una y otra vez también genera controversia. Debido a que el ciclista nunca voltea a ver si venía algún vehículo. El camionero tuvo que esperar por una grúa para salir del pantano.

Se ve la impotencia del chófer cuando cae al pantano y queda en el lugar. Mientras tuvo que esperar unas horas para sacar el camión del agua y el barro. Del ciclista solo se sabe que el mismo quedó vivo.

Sigue leyendo:Mira la inocencia de un perro al ver el afiche de un helado VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes