viernes, abril 19, 2024
spot_img

El coronavirus habría sido anunciado en la Biblia por Jeremías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El coronavirus que mantiene su paso avasallante ante la humanidad habría sido anunciado en la Biblia. En estudios que han salido a relucir en el último año el COVID; habría sido nombrado por lo que ha ocasionado.

Se pudo conocer que en el libro de Jeremías 25-32 se anuncia como sería la llegada y el avance. Hasta ahora unas personas estiman que son meras especulaciones para alarmar al mundo; pero otros confían que si es la verdad.

“He aquí, el mal va de nación en nación, y una gran tormenta se levanta desde los lugares más remotos de la tierra. Aquellos asesinados por el Señor en ese día será de un extremo a otro de la tierra. No serán lamentados, recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra”; reza el libro de Jeremías.

El coronavirus en la Biblia

No solo el pedazo del libro de Jeremías del 25 al 32 narra esa parte, hay otra mucho más interesante. Por supuesto en el último año ha sido nombrado, estudiado por conocedores del tema; pero la disyuntiva sigue siendo si es realidad o no.

El coronavirus - El coronavirus
Foto: Andina

Por supuesto el coronavirus ha sido analizado y según aparece en las profecías de Nostradamus. Otros incluso dicen que el mismo Gabriel García Márquez lo anuncia en una de sus obras. “El Amor en los Tiempos del Colera”, el escritor colombiano lo anuncia.

En la actualidad el libro de Jeremías ha sido analizado y dice otros pedazos más contundentes. “Entonces será cuando se cumplan los setenta años, castigaré al rey de Babilonia ya esa nación; ‘declara el Señor,’ por su iniquidad, y la tierra de los caldeos; y la convertiré en una desolación eterna”.

Más estudios

Por su parte hay pedazos del libro de la palabra del creador que hay que saber analizar. La mayoría hoy en día pudieran llevarse a la realidad e incluso pudiera compararse con el diario vivir.

El libro que por años ha sido blanco de protestas, críticas siempre ha sido analizado por los escritos. Unos afirman que estamos viviendo el fin del mundo y otros afirman que estamos en tiempos de apocalipsis.

Sigue leyendo ahora:Paro de transporte en Ecuador se cumplió el lunes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes