El emotivo tema de Victor Manuelle dedicado a su padre: “Algo le pasa a mi héroe” (+video)

405

Foto: alzheimeruniversal.eu

(Valencia, 02 de abril. Noticias24 Carabobo) Hace días se estrenó uno de los proyectos más emotivos y personales en la carrera de Victor Manuelle. Se trata del lanzamiento del video correspondiente al sencillo “Algo Le Pasa a Mi Héroe”, tema de su propia autoría y el cual está dedicado a su padre y su familia.

El video, estelarizado por el gran cineasta y una de las glorias de la actuación de Puerto Rico, Jacobo Morales, el actor Jorge Castro y el mismo Victor, se filmó en Condado, Puerto Rico el 2 de marzo bajo la dirección de Israel Lugo.

Video: YouTube, 01/04/2015

La interpretación y personificación de los artistas tocan las fibras del corazón no sólo a todos los que han vivido de cerca esta experiencia de salud con su familia o sus seres queridos, sino también a todos los que hemos visto a nuestros padres en su transformación de vida. El video es también un reconocimiento al “cuidador” que es quien día a día está presente y forma parte de todos y cada uno de los momentos y la evolución de su ser querido.

Luego de sus vivencias personales con el diagnóstico de su padre, Manuelle decidió unirse a la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico para la campaña “Ellos Olvidan, No Lo Hagas Tu” y en los Estados Unidos ha donado su música y su persona para anuncios de servicio público en el idioma español e inglés, junto al Alzheimer’s Foundation of America. Además, en Puerto Rico el diario Primera Hora conducirá una campaña de apoyo la cual incluye editoriales sobre el tema y la distribución gratuita de 50,000 copias del sencillo en su edición del día 24 de marzo.

Con información de nota de prensa