jueves, abril 18, 2024
spot_img

Denuncian al hijo de Freddy Bernal por supuesta agresión en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comerciante y empresario tachirense Nicola Di Giogia denunció al hijo de Freddy Bernal por supuesta agresión. En un vídeo difundido en redes sociales el hombre dijo que el hijo del “protector del estado” lo agredió.

Se pudo conocer que supuestamente el hijo de Freddy Bernal llegó a un establecimiento comercial con unos uniformados; ya en el local comenzaron a amenazar a las personas con armas de guerra. Hasta ahora el exalcalde de Caracas no ha confirmado la denuncia.

El hecho ocurrió en una conocida feria de comida rápida en Paramillo en Táchira. Donde el hijo del exalcalde presuntamente cometió la agresión.

En el estado Táchira, Bernal cumple funciones como “protector del estado”. Di Gioia comentó en el vídeo acerca de lo sucedido. Tuvo mucho respaldo por parte de la prensa del estado andino; como de otras entidades.

Hijo de Freddy Bernal denunciado

El familiar del protector del Táchira supuestamente tenía en sus manos dos granadas; y los uniformados que le acompañaban presentaban armas largas. Por su parte dijeron al empresario que formalizara la denuncia ante la Fiscalía.

Di Giogia resaltó que al vigilante del negocio tiene las piernas fracturadas debido a que; se vio obligado a saltar de un segundo piso para escapar de los uniformados; como del hijo del “protector” del Táchira, Freddy Bernal.

Hasta ahora el familiar directo del protector del Táchira se volvió tendencia en horas de la tarde. La acusación hecha por el empresario es seria y se espera por su parte respuesta de las autoridades.

En el estado andino

Desde hace varios años el exalcalde de Caracas asumió el nombramiento como protector del Táchira. Esto desde que la gobernadora Laidy Gómez de Acción Democrática ganó en el estado andino.

Por su parte la familia del exalcalde se encuentra también haciendo vida en el estado andino. Se afirma que Bernal tiene claras intenciones de ser el candidato a gobernador de ese estado.

Sigue leyendo ahora:Venta ilícita de municiones en Caracas dejó a un sujeto detenido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes