El Hogar Hispano se alzó en “3er. Estadal de Especialización de Natación”

330
Compartir

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 16 de octubre. Nota de Prensa) El club de natación del Hogar Hispano (HHV) se llevó el sitial de honor en el recién culminado “III Estadal de Especialización”, realizado en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Un total de 13 clubes se dieron cita en el evento, que como en ediciones anteriores contó con todo el respaldo del ejecutivo regional encabezado por Henrique Fernando Salas Römer a través de Fundadeporte en todo lo concerniente a la logística del evento.

El HHV logró amarrar el título acumulando un total de 1.226 puntos en la tabla general, destacando en la rama femenina María Zorrilla quien dominó las pruebas 50 ,100 y 200 mts estilo mariposa, además en 800 mts libres también subiría al podio . Otra en sobresalir por las féminas fue Luissana Mazzilli quien se alzó con la dorada en los de 50 y 100 mts espalda, además de obtener plata en los 400 mts libre.

El podio de la tabla general de puntuación la terminaron de completar los representantes del Club Deportivo Colegio de Abogados sumando un total de 894 puntos, mientras que en el tercer puesto finalizó el Centro Social Italo con 658 unidades.

“Nasar