El infielder Renny Osuna llega a Magallanes a cambio de Gustavo Chacín

noticias24carabobo
257

Foto: Referencial

(Valencia, 25 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Navegantes del Magllanes adquirió al jugador del cuadro interior Renny Osuna, proveniente de los Tiburones de La Guiara a cambio del lanzador zurdo Gustavo Chacín.

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial en twitter de los Tiburones (tiburones_net) y posteriormente en nota de prensa de Navegantes del Magallanes.

Foto: Referencial

Los escualos buscan mejorar su pitcheo, los turcos su defensa. Ya Osuna, ha estado en el equipo porque fue parte de los refuerzos con lo que se armó la nave en el paso round robin.

Al respecto el gerente deportivo de Navegantes le dijo al periodista Alexander Mendoza, «Ya conocemos a Osuna dará profundidad al cuadro interior en eun momento en que varios infilders estaán lesionados».

El jugador en su cuenta twitter (@RennyOsuna) escribió «Feliz por una nueva oportunidad… Que es lo más importante».

Osuna ha visto acción en 11 partidos con los salados , bateando para .167 con 3 carreras impulsadas. Por su parte, Gustavo Chacín tiene récord de dos victorias y dos derrotas, en 27 innings lanzados, en donde ha permitido un total de 22 carreras limpias dejando una alta efectividad de 7.24.

Marxis Lozada/ Noticias24 Carabobo

Foto: Referencial
pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar