jueves, abril 25, 2024
spot_img

El juego de la sextorsión puede terminar muy mal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El juego de la sextorsión puede empezar al ver a una linda chica en el Instagram; la cual detrás de la imagen puede estar una organización criminal. Ha sido uno de los delitos más vistos en este año de pandemia.

Las personas pertenecientes a la organización se valen de muchos trucos; entre ellas voces, fotos y llamadas. El blanco perfecto muchas veces son los hombres que caen accediendo; enseguida dan los números de teléfonos y establecen contacto para el juego de fotos.

Los mismos van enviando fotos de sus partes íntimas creyendo que todo está saliendo muy bien. Pero luego la organización criminal establece un límite; el primer de ello es un tercero que puede aparecer para extorsionar.

El mismo nunca da explicación de cómo llegan a sus manos las fotos pero comienza a pedir pagos. De no hacerlos el mismo comenzará además a colocar las fotos en redes sociales. Muchos de estos juegos se vuelven peligrosos.

El juego de envío de fotos y conversaciones calientes pueden dejarte muy mal, ya que no sabes lo que pueden hacer con ellas.

Aparte de eso la organización muestra a la persona las conversaciones y todo lo que han obtenido; todo por creer que estaban hablando con una chica en solitario. Luego de eso la muchacha misteriosamente desaparece.

El juego de la sextorsión y los pasos a seguir

Muchas personas caen en las amenazas de estos sujetos que además buscan dinero. Los mismos incluso averiguan datos importantes de las personas direcciones; sitios de trabajo entre otros; con el fin de tener mayor peso para extorsionar.

La denuncia es además lo más importante en estos casos ante estas personas. La organización busca solo obtener el mayor número de pruebas para tener con qué extorsionarte. Fotos, conversaciones y hasta salidas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Raptada una joven en la Costa Oriental del Lago

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes