viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡El Madrid, campeón de Liga Santander 2021-22!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid se ha proclamado campeón de La Liga 2021/2022 tras derrotar al Espanyol en el Santiago Bernabéu con los goles de Rodrygo, Asensio y Benzema (4-0). A los de Ancelotti le han bastado 81 puntos para conseguir un nuevo título, a falta de cuatro jornadas para que finalice la competición doméstica.

Se trata del 35 título de liga que suma el conjunto blanco. El último fue en la temporada 2019-2020 y en esta el Real Madrid apenas se ha encontrado oposición de sus máximos rivales, el Barça y el Atlético de Madrid, y el Sevilla, finalmente, no ha podido mantener el ritmo competitivo al máximo nivel.

Los madridistas celebran el título cuatro días antes de recibir al Manchester City en El Bernabéu, en la vuelta de las semifinales de la Champions League. El encuentro de ida terminó 3-2 y, dadas las eliminatorias jugadas, todo está abierto.

“Lo primero es agradecer a la afición. Esto es para ellos. Ganamos la Liga hace dos años y no la pusimos celebrar con ellos. Es algo maravillo poder ponerle la bandera a Cibeles. Agradezco a Sergio Ramos por llevarme  una vez y saber lo que es” Marcelo, Capitán del Real Madrid

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: FVF se someterá por primera vez en su historia a un proceso de auditoría financiera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcesport.es
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes