viernes, abril 19, 2024
spot_img

Todo se va alistando para el Miss Venezuela 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Miss Venezuela 2022 parece que cada día toma más cuerpo y es que la gente del Canal 4 quiere que todo esté listo para octubre. Faltan cinco meses para el magno evento de la belleza el cual será el 28 del décimo mes.

Pero desde hace varias semanas se van soltando buenas nuevas en torno al evento; ya se supo la querida Viviana Gibelli animará el “carrusel de la moda”. Muchas personas querían a Maite Delgado pero la animadora al parecer dijo que no.

Por supuesto, ya se dice que habrán varios homenajes para esa noche, la cual Venevisión quiere el primer lugar de sintonía. Desde hace tiempo se viene cocinando el evento que será de nuevo en el estudio gigante del canal.

Hay muchas interrogantes en torno a lo que es el concurso de belleza, una de las preguntas es ¿quién va a cantar?. Las personas quieren ver rostros nuevos y con talento y al menos un cantante internacional.

Foto: @Missvenezuela

Recordemos que son setenta años que cumple el concurso y se espera que el mismo esta vez tenga otro aire. Ya que las personas han indicado que los últimos tres han sido casi iguales; pero por supuesto hay que esperar.

El Miss Venezuela 2022

Otro de los segmentos esperados es el de la ronda de preguntas, el cual el año pasado tuvo a Luis Olavarrieta. El periodista sin duda brilló en el evento aparte de que fue su primera vez en la señal de Venevisión.

Esperemos por supuesto todos los pormenores del concurso más aplaudido en el país. Hasta ahora hay que ver quien será la animadora femenina; ya que Henrys Silva estará animando el evento como figura principal.

¡Claro! Que están lloviendo las críticas por el concurso, pero sin duda se espera que el mismo este año tenga otra cara. Todo lo que vaya llegando completamente nuevo lo iremos publicando en nuestra sección de farándula.

También puedes leer:

Así fue la boda de Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena en Cartagena


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes