jueves, marzo 28, 2024
spot_img

“El Nacional” regresará a su formato impreso tras dos años sin circular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diario El Nacional regresará a su formato impreso luego de dos años y medio sin circular, informó su gerente general Jorge Makriniotis. Al respecto, acotó que desde el próximo 3 de agosto los venezolanos podrán tener en sus manos el periódico.

Asimismo, manifestó que el medio de comunicación volverá a su edición en papel bajo un formato de suscripción. “Representa un nuevo modelo de negocios donde se va a permitir que los lectores se suscriban y puedan tener el periódico en sus hogares”, agregó. Makriniotis detalló que la primera edición saldrá a full color para el aniversario del medio.

Además, recordó que hoy se cumple un mes de la toma del edificio de El Nacional. “Pensaban que nos iban a cerrar y no lo lograron; nosotros seguimos acá trabajando y luchando”.

La Justicia venezolana elevó de 13 a 30,05 millones de dólares la indemnización por “daño moral” que el diario El Nacional debe pagar Diosdado Cabello, informó este jueves el propio medio.

“Ya no son 13,36 millones de dólares. Ahora El Nacional deberá pagarle a Diosdado Cabello 30,05 millones de dólares por concepto de daño moral, según el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del área metropolitana de Caracas”, escribió el rotativo en su página web.

El Nacional regresará a su formato impreso

La información notificada al diario “se incluye en la comunicación en la que se notifica de la ejecución forzosa del embargo a la sede de El Nacional debido a que se vencieron, según el juzgado, los lapsos concedidos a la parte demandada para que diera cumplimiento voluntario a la condena”.

El pasado 16 de abril, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó una sentencia que recoge que el rotativo venezolano deberá pagar a Cabello 237.000 petros al valor de cambio del día, lo que suponía 13.369.170 dólares.

También puedes leer: Afirman que apagones recientes se deben a fallas en línea San Gerónimo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes