jueves, abril 25, 2024
spot_img

El Oswaldo de Santa Inés falleció en un enfrentamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Carabobo informó sobre un enfrentamiento la tarde del jueves en la parroquia Rafael Urdaneta. El Oswaldo de Santa Inés fue abatido en las invasiones “Cambiamos lágrimas por una sonrisa”.

El Oswaldo de Santa Inés se encontraba además solicitado por la justicia del país. Los funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al CCP estaban patrullando la zona; cuando avistaron al sujeto en las invasiones.

En la mayoría de las áreas humildes siempre se esconden los sujetos de alta peligrosidad. Desde hace tiempo las autoridades estaban tras la pista del sujeto. Sin embargo en la zona sur de Valencia la policía sigue realizando operativos.

El Oswaldo de Santa Inés abatido

En el lugar de los hechos quedó confiscada una pistola marca Walther, modelo PPK, calibre .765. Esta la utilizaba por el antisocial para enfrentar a las autoridades en la zona. En el operativo estuvieron varias patrullas de la policía de Carabobo.

El Oswaldo de Santa Inés - El Oswaldo de Santa Inés

El cadáver del Oswaldo de Santa Inés lo trasladaron hasta servicios forenses del Hospital Central de Valencia; informó además la policía de Carabobo en un boletín de prensa. Se esperaba por los familiares del occiso para conocer la otra versión de los hechos.

Más detalles

El arma utilizada con seriales limados ha sido protagonista en el mercado negro de la delincuencia. Se desconoce de donde los delincuentes consiguen estas. En los últimos años han sido desechadas un gran lote de estas; no hay zona en el país donde no ataque la delincuencia.

Por su parte muchos delincuentes las obtienen para seguir en el camino del hampa; incluso son armas de muchos años las cuales las van vendiendo. Hasta ahora se hace imposible verificar la zona de procedencia de las armas.

Hasta ahora la policía de Carabobo sigue ejecutando varios operativos en esta semana de cuarentena. Por su parte en los 14 municipios del estado Carabobo permanece además la vigilancia activada.

Sigue leyendo ahora:Violencia en La Cota 905, ¿desde cuándo el lugar se volvió peligroso?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes