jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Alerta! El Pentágono cerrado tras tiroteo en estación del metro Transit Center

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta martes 03 de agosto, el Pentágono estaba cerrado tras emitirse un estado de alerta máxima por la mañana; debido a un tiroteo en la zona.

Los servicios de seguridad del Departamento de Defensa de Estados Unidos detallaron que a los empleados los llamaron por un altavoz para que permanecieran dentro del edificio; ya que se escucharon varios disparos en la estación de metro cercana al imponente complejo militar ubicado en Arlington, en las afueras de Washington.

La fuerza de seguridad del Pentágono a través de un comunicado en su cuenta de Twitter señaló que “El Pentágono está actualmente cerrado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono. Le pedimos al público que por favor evite el área”.

Por su parte, el Departamento de Bomberos del condado de Arlington posteó en la red social que “Unidades responden a un incidente de violencia activa denunciado en el área del metro del Pentágono”. Además, señalando la escena está aún “activa” y que se encontraron “varios pacientes”.

Se pudo conocer que un periodista de The Associated Press cerca del edificio escuchó varios disparos; luego una pausa y después al menos un disparo más. Mientras que, otro periodista de AP escuchó a un agente que gritaba “tirador”.

La estación de televisión local WUSA mostró varias ambulancias y vehículos policiales en las afueras del Pentágono, reseñó Cactus 24.

Te interesa leer: Policía de Colombia busca al “Koki”, «Vampi» y «Garbis» en Cúcuta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes