martes, abril 16, 2024
spot_img

El Potrillo en la lucha contra el coronavirus, y con información oportuna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alejandro Fernandez hace esfuerzos en la lucha contra el Covid 19. El Potrillo en la lucha contra el coronavirus se ha volcado a dar información clara. Desde casa y con su familia, el cantante ha llenado sus redes de información buena contra este mal.

El cantante de la mano del Doctor Juan Rivera quiere ayudar a la gente. En su cuenta y mediante los consejos de este galeno azteca quiere alertar a la gente. Por su puesto no solo a su México natal sino al mundo entero.

Se pudo conocer que el objetivo principal del cantante es dar a conocer información verdadera. Ya que dijo que hay mucha información confusa del coronavirus. Fernández tuvo que suspender su gira en México debido al auge del virus.

El Potrillo en la lucha contra el coronavirus total

Ha colgado fotos y vídeos en sus redes donde recomienda no salir de casa. Alejandro Fernández es un cantante que goza de gran popularidad ha sido elogiado. El doctor Juan Rivera ha dado consejos claros de lo que se debe hacer ante esta enfermedad.

Muchos aplausos y hasta las gracias le han dado a El Potrillo en esta lucha contra el coronavirus. La gran legión de fanáticas en todo el continente lo han vitoreado. Ya que el gesto del cantante ha sido uno de los más bonitos.

Ha sido una gran colaboración para todos los que busquen información verdadera. “Hoy más que nunca debemos mantener la calma, informarnos. Y sobre todo mantener el distanciamiento social. El llamado hoy es a quedarnos en casa para”, dijo el cantante.

Pocos artistas han hecho lo mismo

Fernández tuvo la brillante idea de llevar ideas claras contra la enfermedad. Pocos artistas han hecho lo mismo. Unos dijeron que ha sido una de las mejores ideas. Por eso además El Potrillo en la lucha contra el coronavirus va de frente.

El cantante de Como Quien Pierde Una Estrella se lució una vez más. Por su parte buscó al mejor especialista de México para dar buena información. Así que para mayores consejos sigue su cuenta en Instagram.

Sigue leyendo:Falleció actriz Lucía Bosé a los 89 años por neumonía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes