miércoles, abril 17, 2024
spot_img

El repollo, mira todo lo que aporta a tu cuerpo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El repollo bien sea verde o morado es excelente para el organismo, este nunca ha faltado en las recetas venezolanas. Hasta en la sopa lo colocan y sin duda es uno de los mejores para la salud.

Es una gran fuente de agua, muy natural ya que hidrata el cuerpo, aporta magnesio, vitaminas A, además de C y E. contiene fibra y es muy bueno para el sistema digestivo. Pero con el pasar de los años las personas han dejado de consumirlo en el país.

En una ensalada con zanahoria además de cebolla estarás dando muchos aportes a la salud. Es excelente para los estudiantes y para los deportistas de alto rendimiento; si te gusta trotar puedes consumirlo.

Bien sea cocido o simple puedes comerlo y que no falte en tu dieta semanal. Este elimina además toxinas del cuerpo; ayuda contra el cáncer y acelera el metabolismo; es además excelente para las personas con artritis.

Si sufres de ácido úrico, como también de sinusitis y hemorroides pues tienes un remedio natural. Además de que estarás fortificando tu cuerpo con un alimento de origen vegetal y de color verde claro.

El repollo ¿para qué sirve?

Si tienes el colesterol alto puedes comerlo en ensalada y veras los resultados en pocos días. En Venezuela anteriormente era muy famoso, pero con el pasar de los años el morado se hizo más popular.

Busca siempre uno tierno que tenga el mejor color para que puedas aprovechar todas sus propiedades. No dejes de buscar todo el universo de recetas que hay en internet para prepararlos.

Una buena ensalada para el domingo debe contener repollo y mucha zanahoria; además de más vegetales verdes. Además debes de consumir agua y la recomendación de siempre hacer ejercicio y visitar el médico regularmente.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Conoce las milagrosas hojas de tua tua

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes