sábado, abril 20, 2024
spot_img

El Rey Pelé despidió a Maradona, “algún día patearemos juntos una pelota”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que ambos se criticaran la relación entre los dos mejoró notablemente. El Rey Pelé en los últimos años guardó las críticas como también lo hizo Diego Maradona. Ambos marcaron al fútbol con su talento.

Las palabras de El Rey Pelé llenaron de lágrimas las redes sociales luego de la despedida a Diego Maradona. Ambos venían de zonas humildes y tuvieron su estilo para jugar y de ganar títulos para su país.

Maradona murió hoy luego de un paro cardíaco en su casa en El Tigre una localidad cercana a Buenos Aires. Las personas llegaron a la casa pero los militares se adelantaron y acordonaron el lugar.  A las 12:00 del mediodía el jugador ya había fallecido.

El Rey Pelé y sus conmovidas palabras a Maradona

“Ciertamente, algún día patearemos una pelota juntos en el cielo”, dijo el exjugador brasilero a Maradona. Hasta ahora los preparativos del sepelio serán hoy a las 10:00 de la mañana en La Casa Rosada de Buenos Aires.

El Rey Pelé - El Rey Pelé

La madrugada de hoy jueves llegó el cuerpo de Diego Maradona, luego de mediodía La Casa Rosada abrirá las puertas. El Rey Pelé mostró una foto con el exastro argentino del fútbol, a quién consideró su amigo.

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia”; dijo el exastro brasilero a Maradona.

Las palabras del brasilero

Sin duda que las palabras del brasilero motivaron a las personas en todo el planeta. Maradona y el brasilero vivieron momentos duros con las palabras en contra. Pero luego de eso vino el respeto y la amistad.

Anteriormente se dijeron palabras muy duras más que todo por la disputa de quién de los dos era el mejor. Pero luego entre ambos las pases llegaron y tuvieron una gran amistad.

Sigue leyendo:Velorio de Maradona será en La Casa Rosada de Buenos Aires

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes