jueves, abril 18, 2024
spot_img

El rostro oculto del Doctor Edmundo Chirinos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los años ochenta cuando el Doctor Edmundo Chirinos aparecía en la escena política; era uno más del montón. Ganó notoriedad ya que era una persona muy dada con los medios de comunicación; y un experto de todos los temas a tratar.

Podía hablar de psicología, música, arte ya que conocía de todo y era un experto en viajes. Pero para muchos era una persona preparada y estudiada, capaz de guiar al país si se le diera la oportunidad. Ya por el hecho de ser rector de la UCV había ganado fama.

Pocos sabían de su lado oculto, el psiquiatra era una persona que le gustaban mucho las mujeres. Disfrutaba todo lo que era el saber y conocer los secretos de estas; conocer que les gustaba y que no.

El médico decía que para ganarse el corazón de una mujer había que saber bailar; hablar y sobre todo ser amable. Ya con esto se tenía el tiempo ganado con una fémina; pero sabía demasiado de sus pacientes y eso lo perjudicó.

Doctor Edmundo Chirinos - Doctor Edmundo Chirinos

En su consultorio había muchos secretos y de cómo veía a muchas mujeres en los mismos. Hasta ahora se tejieron muchas historias del médico que se lanzó a presidente en 1988 y aseguraba ganar los comicios.

Doctor Edmundo Chirinos y su historia

Al médico le fascinaban las entrevistas, los periodistas lo buscaban hasta para que diera su opinión de los temas. Pero el médico aprovechaba todo aquel trampolín mediático para ganar fama; el doctor tampoco faltaba a una fiesta donde iba a mostrar sus dotes de bailarín.

Ya en el baile podía dar sus dotes de galán y tener mayor confianza con una mujer. El médico vivía solo y siempre se declaró una persona solitaria; pero todo aquel lado oculto quedó al descubierto. Una joven supo sacar ese lado y mostrar al país lo que era.

Todo aquello le pareció al doctor una falta grande por su popularidad; siempre quería llamar la atención y eso lo vio como que lo iba a destruir. Pero todo aquello lo dejó al descubierto y el médico pensó que podía burlar a las autoridades.

Se sabe de un archivo de fotos que tenía, pero nunca se supo quienes eran las víctimas. Tampoco de los archivos secretos del médico y de sus pacientes; y de cómo intentó burlar a la policía.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La extraña muerte del exboxeador Antonio Cermeño

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes