viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El Salvador el emporio de los autobuses decorados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rebasaron a los demás países y ahora los autobuses de El Salvador ha dado que hablar. Estás naves en la actualidad llaman la atención por sus diseños como por sus colores y dibujos. Ni hablar de lo que es el sonido.

Totalmente repotenciados estos autobuses de El Salvador se han vuelto los más llamativos del continente. Casi igual o a la par de los llamados Diablos rojos panameños los cuales aún ruedan en ese país. Pero estos en la actualidad ha dado que hablar.

Las naves han sido de paso símbolos de una ciudad como San Salvador, capital de ese país. Y ahora los mismos han hecho que las personas visiten ese país solo por verlos andar. Representan en América Latina los últimos buses de aquella moda.

Autobuses de El Salvador dando que hablar

Frases retadoras acompañado de excelentes dibujos rompen el esquema urbano. Por dentro más allá de los diseños estás naves rodantes sobresalen en lujo y confort. El sonido debido todos con asientos reclinables y donde en ellos se organizan Tours.

Autobuses de El Salvador - Autobuses de El Salvador

Tanto el frente como por los lados se distinguen por ser llamativos y con diseños y colores impresionantes. Un verdadero ejemplo para otros países. Ya que los autobuses de El Salvador son de 1977. Y todos lucen excelente servicio además de estar en buen estado.

Aparte de eso son cuidados por los mismos pasajeros y lo hacen puestas naves han subido el turismo. Todos los que visitan ese país tienen que montarse en uno de ellos y vivir esa experiencia. La cual rompe los esquemas del transporte público en toda América Latina.

Originales y llamativos

Entré los conductores destacan algunos venezolanos que están trabajando en las rutas. Estos han colaborado también con ideas al diseño externo e interno del transporte. Sin duda que los autobuses de El Salvador ha dado que hablar.

Autobuses de El Salvador - Autobuses de El Salvador

Es por ello que hoy por hoy se mantiene la moda de decorar al transporte público. Un total de cinco conductores venezolanos están al volante. Todos colaborando además con el mantenimiento del transporte público.

Sigue leyendo:ONU señaló al gobierno por cifra de pruebas PCR en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes