sábado, abril 20, 2024
spot_img

El sueño de ocho horas, mira cómo puedes lograrlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sueño de ocho horas o más es lo mejor que puede vivir un ser humano en la actualidad; por su salud tanto física como mental se recomienda tener esta cantidad de tiempo para el descanso.

Para lograrlo debes seguir varios consejos debido a que debes prepararte mentalmente para esto; en primer lugar el consumo de café, el mismo debe estar regulado a una o dos tazas por día; como el consumo de agua debe ser alto durante el día; y al menos hasta las ocho de la noche.

Esto con el fin de evitar orinar durante las horas de sueño; evita bebidas azucaradas durante el día; y si eres de tomas jugos de frutas puedes hacerlo hasta el mediodía. Al menos practica una hora de ejercicios en horas de la tarde.

La cena en horas de la noche debe ser ligera y que con esta puedas estar saciado y de esa manera acostarte máximo a las once de la noche; si puedes hacerlo a las diez de la noche mucho mejor para tu salud.

Ya en horas de la noche en tu cama medita y respira profundo y cierra tus ojos olvidando todo. Trata de no pensar en los problemas que tienes, deudas sobre todo y trata de organizar tu vida; de esa manera podrás tener menos carga de stress.

El sueño de ocho horas ¿cómo puedes lograrlo?

Muy importante es la alimentación y el control del café, si eres una persona estresada trata de consumir tanto café. El consumo del mismo subió en estos dos años de pandemia y ha afectado el sueño en horas de la noche.

Importante que los ejercicios que hagas no sean de alto impacto, en youtube puedes hacer ejercicios ligeros; esto con el fin de que el cuerpo esté solo en forma. En horas de la noche trata de no trabajar y aléjate del celular una o dos horas antes de dormir.

Recuerda que mientras mejor descanses y tengas un sueño reparador en horas de la noche mejor tendrás el día. Si te acuestas a las diez y te despiertas a las seis en punto mucho mejor; ya tienes la cantidad de sueño que buscabas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Buena salud! Conoce los beneficios de la avena


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes