Foto: Prensa Teatro Estable

(Valencia, 18 de octubre. Noticias24 Carabobo) Este fin de semana los carabobeños podrán reír a carcajadas y reflexionar con interesantes propuestas y planteamientos que llegan a las tablas valencianas como parte de la agenda que ofrece el Teatro Estable de la ciudad.

«Son cachos de macho» se presentará este sábado desde las 4 de la tarde

¿La infidelidad sólo corresponde a los hombres? este exquisito monólogo escrito narra la historia de un joven que comparte con sus nuevos amigos las experiencias por las que ha pasado en su relación amorosa, mientras espera la llegada de su novia al teatro, posteriormente la audiencia podrá participar en un foro guiado por Freddy Mejía y Franca Daher quienes dirigirán de una manera muy peculiar las relaciones de parejas

«A pie de mingo» les hará cuestionarse ¿estamos dónde queremos?

Foto: Prensa Teatro Estable

De los mismos creadores de «Son Cachos de Machos», este sábado 20 de octubre a las 7 de la noche, podrán disfrutar cómo un aeropuerto servirá de punto de encuentro para dos personajes que se conocen mientras esperan abordar su vuelo, entre divertidas anécdotas comenzarán a reflexionar sobre su pasado, presente y futuro, confrontados ante el dilema de continuar con sus vidas o dejar todo atrás y empezar nuevas raíces.

«Se le pasó el tren» se presentará este domingo desde las 4 de la tarde

Foto: Prensa Teatro Estable

Es un monólogo dirigido y escrito por Francisco Cardozo, que ha batido récords de audiencia en la ciudad desde su estreno. Plantea la historia de Sofía, una mujer que cuenta divertidas anécdotas que sufren las féminas cuando llegan «a cierta edad» en un mundo dividido por presiones de ser una mujer profesional, además esposa y madre.

Con un toque de comedia, ésta pieza protagonizada por Clairet Hernández, se vuelve un reflejo de las vicisitudes que atraviesa las mujeres al chocar con las imposiciones sociales. Entre las novedades de la obra destaca la participación del público con un foro dirigido por los reconocidos psicólogos: Franca Daher y Freddy Mejía.

Los Improfesionales continúan sorprendiendo al público

Foto: Prensa Teatro Estable

Este domingo 21 de octubre a las 6 de la tarde, el show basado en la improvisación, seguirá aportando un espectáculo en que la creación de escenas se realizará con ayuda de la audiencia y juegos. Este espectáculo interactivo y siempre innovador contará con la participación de Alfred Castillo, Gio González, Humberto Segura, Iván Dugarte, Jessica Chaya y Kuikas Rosales.