jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El tratamiento exprés para esculpir el cuerpo en solo una hora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nada de bisturí y mucha tecnología, así es el tratamiento exprés que utilizan las celebrities de Hollywood y que esculpe el cuerpo en sólo una hora.

Basta una sesión de una hora para lograr, además de la figura deseada, reducir la celulitis y atenuar la flacidez. Recuperar la forma perdida por el sedentarismo provocado por la pandemia es uno de los objetivos de mujeres y hombres.

Según medios estadounidenses el proceso de reparación estética se realiza mediante una técnica quirúrgica de alta precisión. Es tan avanzado  que permite esculpir el cuerpo mientras que evita las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las cicatrices posteriores.

Puedes leer: OMS: 172 países se comprometen con plan de vacunas global contra COVID-19

El tratamiento exprés se practica de manera habitual bajo anestesia local. Además no requiere hospitalización. Sus promotores aseguran que es posible hacer vida normal veinticuatro horas después del tratamiento.

Según los expertos el procedimiento consta de tres fases donde interviene la tecnología. Primero mediante un escáner corporal de alta precisión se visualiza el interior de las zonas a tratar. De esa manera se determina la cantidad de grasa que es necesario eliminar de cada zona.

Luego mediante un haz se “dispara” sobre los depósitos de grasa. Sostienen que la energía atraviesa la piel, llega al tejido graso, desintegra los excesos de grasa y provoca una contracción de la piel.

Tratamiento exprés poco invasivo

Asimismo se introduce en la zona tratada un dispositivo que extrae los depósitos de grasa ya disueltos. El tratamiento exprés no requiere de puntos de sutura.

Por último en las zonas de donde se extrajo la grasa, se efectúa un masaje con un rodillo motorizado que regulariza la superficie de la piel. El procedimiento ya se practica en países europeos.

Puedes leer: Desaparecida desde el 14 de agosto una mujer y sus dos hijos

En España lo realizan en el en el Hospital Ruber de Madrid, en el Hospital Quirón Bizkaia de Bilbao y en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes