jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desarticulado grupo hamponil El Wiwe en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un trabajo de inteligencia quedó desarticulado el grupo hamponil de El Wiwe en Anzoátegui. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el comisario Douglas Rico la tarde de este miércoles.

El grupo criminal operaba en los municipio Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo de Barcelona y Puerto La Cruz,; estado Anzoátegui, manteniendo azotada a la población. Gracias a la denuncias se logró atender a esta área del país.

La peligrosa banda desde hace meses ejecutaba acciones ilegales en este punto del país. Afectando todos los aspectos cotidianos, es por ello que luego de trabajos de investigación se logró dar con los cabecillas del grupo.

Estos quedaron identificados como: Irwin José Hernández Alcalá (28), apodado Wiwe, Militza Del Carmen Liporachi Muñoz (31), apodada Mili; Jorge Ernesto Rodríguez Tayupo ((39), apodado Jorgito y Rufino Antonio Tiapa Díaz (24).

Este grupo operaba conjuntamente con la banda del Zorrito que también está en ese punto de Venezuela. Encargándose de la compra y traslado de armas de fuego, artefactos explosivos y tráficos de sustancias estupefacientes.

El Wiwe en Anzoátegui quedó desarticulado

A esta banda se logró incautarles dos armas de fuego tipo Revólver, una de ellas solicitada por hurto, una granada de mano; además de 20 municiones, dos celulares, un envoltorio de droga y una balanza.

Además estaba en poder de este grupo criminal dos vehículos de dudosa procedencia ; uno de ellos es una camioneta Chevrolet Trailblazer, placa DBK92Z. Como un Chevrolet Grand Vitara, placa ADC47C.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:Gandola con azúcar volcó en la ARC a la altura de Turmero y dejó dos muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes