jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Elabora un Sándwich de pollo al limón light

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el desayuno o la cena puedes preparar un delicioso sándwich de pollo al limón light y disfrutar de un sabor diferente en el paladar.

Es un plato fácil de elaborar y te hará chupar los dedos, pues se trata de un rico sándwich light con una mezcla de pollo, limón y cilantro. También le puedes agregar, según tu gusto, un poco de queso a la plancha.

Es importante tener en cuenta que el pollo será un filete a la plancha desmenuzado, o puedes usar pollo de un caldo, por ejemplo.

Ingredientes:

  • ½ Pechuga de pollo a la plancha
  • 1 manojo de Cilantro fresco
  • ½ Limón
  • 1 pizca de Sal y Pimienta
  • 1 trozo de Queso fresco
  • 3 rebanadas de Pan integral

Extras opcionales

  • 2 hojas de Lechuga
  • ½ Aguacate
  • 2 rodajas de Tomate para ensalada

Cómo hacer sándwich de pollo al limón light:

Empezamos por reunir todos los ingredientes y como se trata de una receta ligera, en este caso usaremos una pechuga de pollo a la plancha desmenuzada, aunque también puedes usar cualquier tipo de restos de pollo que tengas a mano, lo importante es que sea pollo con un sabor plano.

Picamos el cilantro finamente y también aprovechamos para exprimir los limones. Si sigues mis recetas sabrás que la combinación de cilantro y limón es un clásico para mi, queda bien con todo y da un sabor muy fresco a los platos, como en la ensalada de garbanzos y aguacate.

Hacemos la mezcla de pollo para el relleno de nuestro sándwich light, con el cilantro, el limón y sazonamos con una pizca de sal y pimienta al gusto.

Ahora vamos con el queso a la plancha, yo he utilizado una loncha gruesa de queso latina, que es un queso fresco ligeramente salado y que queda perfecto pasados unos segundos por la plancha.

Para armar el sándwich, empezamos colocando una rebanada de pan de molde y encima el queso, luego otra rebanada de pan y la mezcla de pollo, limón y cilantro. Terminamos con otra capa de pan y listo.

Puedes leer: Prueba unas sardinas marinadas con queso y confitura de tomate


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes