jueves, abril 25, 2024
spot_img

Eladio Lárez se confesó ante Luis Olavarrieta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eladio Lárez, presidente ejecutivo de RCTV destacó en una entrevista a Luis Olavarrieta lo que piensa hoy en día de la televisión venezolana. El recordado conductor de ¿Quién Quiere Ser Millonario? destacó que de un momento a otro regresa a la pantalla nacional.

Dijo que nunca ha dejado de hacer televisión y que el canal sigue produciendo novelas y series; y que sigue al frente de todos los proyectos de RCTV. Comentó que la televisión ha cambiado y hay que seguir haciendo programas para la familia.

Destacó que hoy en día no ha parado de trabajar en los planes del canal en su versión internacional; además de que están firmando acuerdos con plataformas digitales para que los venezolanos que estén afuera puedan seguir viendo los programas.

Desde el año pasado RCTV agrupó todo su material y lo tiene en distintas plataformas digitales. Allí se pueden ver las novelas hechas en Venezuela y que tanto éxito en dramáticos dieron al país.

Eladio Lárez y el regreso

Dijo que le gustaría volver a animar el programa de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Que ahora ha cambiado de formato; adaptándose a los nuevos tiempos. Habló de su familia y de los proyectos propios que tiene.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Daniela Alvarado vuelve al Cine Venezolano con este proyecto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes