viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Elecciones en Carabobo: Rafael Lacava contra la oposición… ¿unida?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras Rafael Lacava sigue desde ya en campaña, la oposición dice ir unida a las elecciones regionales. Varios candidatos adversos al PSUV ya han salido a la luz pública y quieren medirse al actual mandatario carabobeño.

El día lunes en el programa de Vladimir Villegas el gobernador bromeó al desconocer a Enzo Scarano; mientras destacó que espera a la oposición completa para “darles un revolcón”; hasta ahora hay que esperar cual será el panorama para los rivales del mandatario.

No está claro todo, ya que se tendría que habilitar políticamente al exalcalde de San Diego; con el fin de lanzarlo a la gobernación. Otros destacan que el candidato sería un tercero por la oposición.

Rafael Lacava - Rafael Lacava

Hay varios nombres que no son muy conocidos en las dos caras de la oposición en la entidad; y uno de ellos buscará ir contra Lacava. Como lo hemos dicho anteriormente el candidato por Valencia será otro medidor de popularidad.

Ya Lacava y la gente de la tolda roja promueven la candidatura de Julio Fuenmayor; mientras que en la oposición también hay varios nombres que tienen desde ya que salir a buscar votos; ya que no todos son conocidos.

Rafael Lacava y el trabajo en conjunto

Mientras tanto el actual gobernador espera que la oposición tenga listo a sus candidatos; el sigue trabajando en todos los sectores del estado. Aunque por supuesto hay críticas por las situaciones que hay dentro de la entidad.

Por otro lado, hay un sector de la oposición con esperanzas de que se llegue a un “candidato único”; pero hay que tomar en cuenta que hay dos caras de la moneda; ya que hay otros nombres que quieren figurar.

Aún falta cerca de tres meses para ver el movimiento de ambos bandos; tanto de la oposición como del chavismo para poder dar una conjetura general de estos comicios; pero desde ya se ve que la lucha no será fácil.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT ¿Cuándo se construyó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes