sábado, mayo 27, 2023

Las elecciones del Colegio Nacional de Periodistas serán el 13 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Foto: CNP

(Valencia, 18 de septiembre. Noticias24 Carabobo) De acuerdo al cronograma comicial propuesto por la Comisión Electoral del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el próximo 13 de noviembre será la cita para que todos los comunicadores sociales escojan a los nuevos miembros de las diferentes juntas directivas y tribunales disciplinarios de cada estado, así como también a las personas que representarán al gremio en convenciones nacionales.

La presidenta de la Comisión del CNP, Eva Gutiérrez, informó que el CNE entregó el listado definitivo de los inscritos en el gremio y en el Registro Electoral, requisitos indispensables para la convocatoria de las elecciones.
Detalló que el CNE aprobó la reestructuración de la Junta Directiva de la Comisión Electoral Nacional del CNP, conformada de la siguiente manera: Eva Gutiérrez, presidente; Iván Sierra, vicepresidente; Rosa Perozo, secretaria; José Ramos, primer vocal; Gilberto Román, segundo vocal y Luis Lira Puerta, tercer vocal.

Desde hoy hasta el sábado 22 están abiertas las inscripciones para cargos del CNP, en la sede en Caracas para la directiva nacional y en las 26 seccionales restantes del país.

La data y el cronograma electoral están disponibles en la página web del colegio: www.cnpven.org, en la sección: Comisión Electoral. Las elecciones habían sido suspendidas hasta nuevo aviso por la tardanza del CNE de entregar el listado de los inscritos en la institución gremial.

nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
- Publicidad -
Condesa Trading
- Publicidad -
Nasar Dagga Multimax

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes