sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Lacava o Scarano! ¿Serán reñidas las elecciones en Carabobo este domingo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay mucha expectativa en las elecciones en Carabobo de este domingo ya que muchas personas apuntan que podrían ser reñidas. Hasta ahora, de los candidatos que hay en los comicios indican que estos podrían polarizarse; pero hasta ahora no sabemos cuál sería el resultado.

En estos días vemos mucha presencia de los candidatos en los medios y cada uno tiene sus promesas; lo que podría ser determinante a la hora del voto. Algo muy importante es el aspirante a las alcaldías, el cual le da un empuje al que quiera llegar a la gobernación.

Hasta ahora la fiesta electoral en Carabobo tiene como candidatos favoritos en las encuestas a Rafael Lacava; actual gobernador del estado Carabobo. Además está Enzo Scarano, Javier Bertucci, Roberto Vernet; Luis Acosta Carlez y Armando Amengual.

El discurso estuvo bastante animado por parte de los candidatos la mañana de hoy martes 16 de noviembre. Vimos a Armando Amengual destacando que el PSUV y la Unidad es lo mismo; como muchos seguidores de Scarano en la calle.

El lunes sabremos quién de los candidatos dirigirá a Carabobo en los próximos cuatro años.

En cuanto al municipio San Diego, parece ser una inmensa cartelera donde cada uno quiere ganar. Este municipio de la Gran Valencia es uno de los que más propaganda tiene; vimos afiches gigantes de varios candidatos; y para muchos es la “joya de la corona”.

Elecciones en Carabobo, otros no tan contentos

No hay tanta gente contenta por las propagandas de los que aspiran el cargo principal de la entidad; la mayoría reclama que se hubiera gastado la misma en servicios públicos; y no en tanto papel comercial.

Por otro lado, hay personas que destacan que no era necesario tanta propaganda de los candidatos; ya que la entidad necesita otras prioridades. “Hubiese sido mejor arreglar una calle y no tanto plástico comercial”; dijo Hugo Bello, profesor.

“Seguimos haciendo propaganda al mejor estilo de los ochenta; era mejor que presentaran los planes de gobierno; las personas no sabemos que trae cada uno de los candidatos”; dijo Raiza Contreras, comerciante.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Inauguran pozo La Esmeralda 2 en San Diego y benefician a 550 familias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes