viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Todo listo para las elecciones parlamentarias del 6D en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo para que este domingo las personas cumplan con el sagrado deber de votar. Las elecciones parlamentarias del 6D tienen todo el escenario político listo. La nueva Asamblea Nacional comenzará a legislar desde el venidero 5 de enero.

Mucha expectativa han generado estas elecciones parlamentarias del 6D luego del triunfo de la oposición hace cinco años. Por supuesto el llamado a votar lo plantearon factores políticos del país. Los comicios serán mañana domingo desde las 6:00 de la mañana.

Toda la maquinaria política del país están listas para estos comicios que marcarán un rumbo en nuestra democracia. Todos los factores esperan ahora por la nueva Asamblea Nacional para que legisle por el país.

Elecciones parlamentarias del 6D

Venezuela sin duda es un país democrático, de política y debate y de comicios electorales como el de este domingo. Ya todos los centros de votación están compuestos y listos para recibir a los electores.

Elecciones parlamentarias del 6D - Elecciones parlamentarias del 6D

El voto es un poder en democracia y esto se hace posible gracias a la participación ciudadana. Los comicios marcan ahora lo que será la nueva Asamblea Nacional que tendrá su primera audiencia el 5 de enero.

Los comicios de este domingo se hacen en medio de la pandemia que ha azotado el mundo. El país no ha escapado de ello pero todos los centros de votación tienen sus medidas de bioseguridad.

Más detalles del sufragio

Desde las 6:00 de la mañana estarán los centros de los comicios abiertos y no se cerrarán hasta que estén electores en la espera. Venezuela marcará un capítulo más de su democracia y su destino.

Recuerda que para estos comicios lleva tu cédula de identidad laminada no importa que esté vencida. Marca los candidatos de tu preferencia y cumple con tu sagrado deber del voto; recuerda que la democracia eres tú.

Sigue leyendo:Expresidente Rafael Correa llegó a Venezuela como observador de elecciones parlamentarias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes