jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre murió electrocutado en Puerto Cabello cuando estaba en un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea. Este lunes el sujeto el cual era conocido en el urbanismo con el alias de Elmer El Mono quedó en el poste.

El mismo se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica. Al sitio acudieron autoridades de rigor para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

Estos cables deben de ser manipulados con mucho cuidado ya que son de alta tensión. El cuerpo quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado. El cadáver lo llevaron hasta la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

El hombre murió cuando estaba en las alturas del poste. Foto: @fuego_oficcial

Murió electrocutado en Puerto Cabello

Desde hace tiempo las autoridades además de Corpoelec han hecho un llamado a no subirse a los postes. Ya que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

De hecho, es considerado un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Rescataron a familia secuestrada cuando compraban un autobús


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes