jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Tristeza! Murió electrocutado un esgrimista en Ciudad Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Murió electrocutado un esgrimista este sábado mientras esperaba para surtir gasolina hoy lunes. El deportista Edson Acosta falleció al recibir una descarga eléctrica mientras estaba en la cola de la gasolina.

El triste suceso ocurrió en la estación de servicio El Porvenir, ubicada en Ciudad Bolívar indicó el Diario Primicia. No se tiene conocimiento como el deportista quedó impactado por un cable energizado.

Las personas presentes intentaron rescatarlo, pero no pudieron, la descarga que recibió hizo que falleciera de inmediato. Electrocutado un esgrimista cuando había salido del vehículo.

Las autoridades se encargaron del levantamiento del cadáver. Unas personas dijeron que el mismo salió del vehículo cuando sin darse cuenta dio con la línea. El CICPC acudió al lugar para ls investigaciones.

Electrocutado un esgrimista en Bolívar

Se pudo conocer por fuentes cercanas que el deportista de 36 años había estado en la selección nacional. El mismo estaba siempre en la búsqueda de nuevos talentos para el combinado. En Bolívar hay una cantera muy grande de espadachines.

El desabastecimiento de gasolina en ese estado según medios de comunicación, hace que las personas duermas en las bombas. Edson Acosta estaba en el listado desde el sábado para poder surtir el lunes.

Muchos deportistas a nivel nacional lamentaron el deceso del espada. La bomba de El Porvenir se encuentra en la zona histórica de Ciudad Bolívar. Esperan también explicación sobre la caída de esta línea energizada.

Edson Acosta siempre era uno de los que armaban el talento del combinado nacional en esgrima. Su nivel deportivo siempre fue uno de los mejores y de los más altos en todo el país.

Triste hecho

No pensó el deportista que moriría de esa manera, entre uno de los sucesos triste del fin de semana. Edson Acosta era un deportista dedicado a la disciplina. Falleció electrocutado un esgrimista del estado Bolívar y las autoridades investigan los hechos.

Las líneas energizadas en algo muy peligroso, en tiempos de invierno hay que circular con cuidado. Muchas veces los cables se desprenden de los postes representando un verdadero peligro.

Sigue leyendo en nuestro portal:Caso del mono alcoholizado ya tiene a una persona detenida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes