viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Elías Jaua llama a votar en las elecciones regionales de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Elías Jaua, quien pertenece a la dirección nacional del PSUV llamó a ambos bandos a votar en las elecciones regionales. Destacó el exvicepresidente del país que hay que promover la participación; la cual consolida a la estabilidad.

El político habló para el programa de la periodista Sandy Aveledo en Unión Radio. Destacó además que es importante que ambos bandos se consoliden por el país. De esa manera se va a fortalecer el sistema y eso ayuda a todos los sectores.

Expresó además que se debe recuperar lo político como a su vez lo económico; de esa manera se pueden emprender mejores planes. Sin embargo destacó que se debe buscar que los servicios públicos funcionen; y los salarios dignos valgan.

“El tema salarial es ético y humano, la gente debe tener un pago suficiente para vivir con dignidad; por eso la preocupación del gobierno debe ser recuperar el salario en bolívares”, manifestó además el político en la entrevista.

Elías Jaua: es mejor ir aumentando el salario

El exvicepresidente propone que se vaya aumentando el salario de forma progresiva; esto va a generar incremento de la producción y se estimula el consumo. Destacó el político quien tiene 13 años trabajando en el partido.

Insistió que hay que recuperar el clima político en Venezuela y es importante participar en las elecciones. “Nos hemos desatado en una guerra sin límites; no ha habido tregua ni capacidad de recomponer el juego político y democrático que permita la estabilidad”; dijo Jaua.

 “Por eso las elecciones de noviembre son muy importantes y se está haciendo un esfuerzo; para que los chavistas y opositores participen y el pueblo se motive a votar”, señaló además el integrante del PSUV.

“Si no participan no va a cambiar nada. En una sociedad democrática sólo la participación del pueblo, votando, reclamando; organizándose para solucionar problemas, es lo que transforma la situación”, aseguró además el político.

Sigue leyendo ahora:Conoce lo nuevo del Banco del Tesoro para compras en dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes