Foto: Carlos E. Ramírez

(Valencia, 25 de octubre. Noticias24 Carabobo) Eliézer Alfonzo tenía previsto entrenar ayer en Valencia con los Navegantes del Magallanes, pero no amaneció bien del pelotazo que recibió en el rostro y tuvo que descansar.

Sin embargo, el slugger hará el viaje con el equipo hacia Puerto La Cruz para los juegos de jueves y viernes, y dependiendo cómo se encuentre hoy, el mánager Carlos García lo alineará ante Caribes de Anzoátegui.

“Amaneció muy golpeado y no podíamos correr el riesgo. Le dije que descansara hoy (ayer) y luego veremos si puede jugar en Puerto La Cruz”, comentó el piloto de la nave.

Aunque el toletero oriental no realizó ningún tipo de actividad ayer, García no ve descabellado que pueda actuar en la gira. “Quizás ahora más tarde sale a pegarle suave a la pelota con el coach de bateo y se siente bien. No está descartado”, dijo.

Alfonzo disparó el lunes su cuadrangular número 97 de por vida, igualando así a Antonio Armas en el segundo puesto histórico en la LVBP. Pero al turno siguiente recibió un bolazo cerca de los labios por parte del novato Yorman Landa. Fue trasladado a una clínica caraqueña y recibió 35 puntos de sutura.

Esta temporada Alfozo batea para .226 (de 31-7), con un doble, par de cuadrangulares, tres carreras anotadas y otras seis remolcadas en nueve juegos para los eléctricos, luego de haber sido dejado en libertad por los Caribes de Anzoátegui antes del comienzo de la temporada.

Con información de Líder en Deportes