jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos cuatro consejos médicos para eliminar la halitosis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Elimina la halitosis o el mal aliento siguiendo estos cuatro consejos médicos que te ayudarán a prevenir esta faceta.

A muchos nos pasan que tenemos halitosis y no sabemos cómo evitarla, pero estos tips médicos te pueden proporcionar las herramientas adecuadas para salir de este mal.

Un dato importante, es que el mal aliento se puede dar por tres lugares de tu cuerpo, tales como son: el estómago, la garganta o tu cavidad bucal. Sin embargo, hoy en día se puede solucionar este problema sin importar el lugar de dónde provenga y así elimina la halitosis.

1.- Cepilla tus dientes:

Cepilla tus dientes de manera constante, ya que esto evitará que se acumule el sarro en los mismos y eliminará el resto de comida que se queda en toda tu boca, es una de las recomendaciones de los odontólogos.

Puedes seguir leyendo: ¿Sabías que los niños también se deprimen?

2.- Usa hilo dental:

Aunque no lo creas, esta herramienta, te permitirá remover todo tipo de comida que se queda atrapada en tus dientes, mientras te alimentas.

3.- Evita las comidas con mucho condimento:

Una de las recomendaciones más acertada de los especialistas, es evitar ingerir comidas cargadas de condimentos, ya que la misma suele causar mal aliento.

4.- Mantén una higiene adecuada:

Cepillar los dientes después de cada comida, en especial la mañana y antes de acostarte para que la dentadura tenga una higiene saludable. Además, debes cuidar tu alimentación a esa hora, ya que si no lo haces, cuando te levantes puedes sufrir las consecuencias.

Puedes seguir leyendo: ¿Depresión? Toma una sopa de pollo para alimentar el alma


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes