viernes, abril 19, 2024
spot_img

Las Elizondo y los Reyes regresan a “Pasión de Gavilanes”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de 20 años, las Elizondo y los Reyes regresan a “Pasión de Gavilanes” y harán la segunda entrega de esta prestigiosa novela que cautivó a Latinoamérica.

Telemundo confirma al elenco de “Pasión de Gavilanes 2”’. De hecho, la cadena hispana confirmó el inicio de producción, con el regreso de las estrellas de la primera temporada Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey.

También se incorporan a la producción, Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. Y se une al elenco, los nuevos actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).

De esta manera, se representa a la nueva generación de “Pasión de Gavilanes” que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos.

El presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana dijo que “Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”.

Añadió, además, que “La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”.

“Pasión de Gavilanes” - “Pasión de Gavilanes”

La historia que despierta pasión

Una de las historias de amor que despierta las pasiones de los televidentes es la icónica producción de “Pasión de Gavilanes”. Cuenta el relato de  Juan, Oscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana.

“Pasión de Gavilanes” - “Pasión de Gavilanes”

Pero, el amor logro disipar con el tiempo el rencor de los hermanos. Pues, se enamoraron de las Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Pues, la trama involucra a los jóvenes en la muerte de un profesor. Desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

Sigue leyendo: ¡Polémica! Alicia Machado y Ricky Martín en un nuevo chisme


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes