viernes, abril 19, 2024
spot_img

Elton John sobre Michael Jackson: “sufría problemas psicológicos”

"Cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En su libro autobiográfico lanzado recientemente, el cantante británico Elton John reveló duras declaraciones sobre Michael Jackson, a quien le ha dedicado un capítulo.

Según ha dicho el cantante de Rocket Man en su biografía Yo: Elton John, a su parecer, el apodado “rey del pop” sufría problemas psicológicos.

Sobre todo en los últimos años antes de su muerte, que tuvo lugar durante el verano del 2009; “verdaderamente padecía una enfermedad mental. Era una persona perturbada”.

Asimismo, Elton John aseguró “conocí a Michael cuando tenía 13 o 14 años. Era el niño más adorable que te puedas imaginar”.

Además, narró que con el paso de los años y una vez llegada la edad adulta para Jackson este se aisló cada vez más “del mundo y de la realidad, como sucedió con Elvis Presley”.

Igualmente, declaró “Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza y Dios sabe qué medicamentos recetados estaba tomando. Pero cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza“.

Elton John sobre Michael Jackson

Elton John, capitulo dedicado a Jackson

Elton John comentó las polémicas acusaciones de abuso sexual a menores que se cernieron sobre Michael Jackson en sus últimos años y que siguen latentes 10 años después de su fallecimiento.

Entre otras cosas por el documental de HBO “Leaving Neverland”; Elton John no ha querido hacer juicios, por lo que se ha limitado a narrar un episodio en concreto que se le quedó marcado en la memoria.

Del mismo modo, según dice, en una de las famosas fiestas en su casa; el cantante encontró al artista estadounidense, que había sido invitado, jugando con el hijo de su asistenta.

“Por alguna razón él no estaba cómodo en compañía de adultos” dice el británico Elton John, que en aquel momento no tuvo motivos para sospechar. Años después llegaron las acusaciones públicas contra Michael Jackson.

Secreto de Lady Di

Por otra parte, en su biografía Yo: Elton John, recordó que a principios de los años noventa; organizó una cena para el jefe de Disney Jeffrey Katzenberg y su esposa en Londres. A la que asistieron una serie de personas famosas.

Entre ellas: George Michael y Richard Curtis, Sylvester Stallone, Richard Gere y la princesa Diana.

Sin embargo, todos en la cena estaban encantados de esa repentina conexión de Diana y Gere. El cantante acotó que “a juzgar por el tipo de miradas que les lanzaba; esa nueva amistad entre Diana y Richard Gere no le gustó nada a Sylvester Stallone“.

Continua leyendo: «La Casa de Papel» confirma su quinta temporada

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes