jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Embarazada? | Lyn May anuncia que está en la dulce espera a los 68 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque parezca un poco descabellado, supuestamente, Lyn May anunció que está embarazada a los 68 años de edad de su pareja sentimental, el cantante ‘Markos D1′, 30 años menor que la vedette.

La actriz de cine mexicano recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar que tiene tres meses de embarazo. Además, que el mensaje estuvo acompañado de una serie de fotografías, donde Lyn May y ‘Markos D1′ se lucen abrazados.

La celebridad expresó que “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y ‘Markos D1′ está muy contento que será papá”.

También dijo en su historial de Instagram que “Bebé en camino”, y se dejó ver con su pareja sentimental.

Cabe señalar que ‘Markos D1′ nació en California y se hizo conocido en la industria musical por canciones como “Borracho” y “La tóxica”.

Por supuesto, la sátira y asombro no se hizo esperar en la sección de comentarios; ya que los usuarios opinaron que dicho embarazo podría tratarse de una broma; porque por la edad de Lyn es biológicamente imposible.

Para finalizar, Wikipedia asegurá que Lyn May ha afirmado «haberse casado por el civil en siete ocasiones y solamente una vez por la iglesia. De sus numeroso matrimonios, solo ha hecho públicos tres».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Puedes leer: ¡SUSTO! Vicente Fernández de nuevo es hospitalizado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes