viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Embargado! Ronaldinho debe responder por deudas millonarias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La exestrella del fútbol Ronaldinho debe responder por las deudas millonarias; ya que el estado brasilero le embargó sus propiedades. Ronaldinho debe responder por las deudas que lo aquejan desde 2012.

Ronaldinho debe responder ya que le debe al estado brasilero cerca de dos millones y medio de dólares. Un total de 57 propiedades le embargaron al exjugador del Barcelona y del AC Milan. También el estado le dejó invalido sus pasaportes.

El exjugador tenía un pasaporte brasilero y uno de nacionalidad españolas. El estado brasilero además le demandó por ya que estaba construyendo sobre terrenos prohibidos en Porto Alegre.

Al parecer el estado brasilero está mano dura contra los deportistas; Ronaldinho debe responder al igual que Cafú que también fue embargado hace unos días.

Ronaldinho debe responder por multas

Una las multas que recae sobre el exfutbolista es la de colocar un molino y extraer jugos de productos. No se sabe si el mismo sea destinado para la producción de licores. Pero hasta ahora nadie lo ha podido comprobar.

Al parecer los abogados que manejan a Ronaldinho no habían pagado las deudas que hoy aquejan al futbolista. Otro de los rumores es que el exjugador del Barcelona está en la quiebra.

 

CONTINUA LEYENDO: ¡CASO CERRADO! NEYMAR LIBRE Y SIN ACUSACIÓN EN BRASIL

Los impuestos municipales cierran el historial de deudas que tiene el exdelantero. Ronaldinho debe responder al estado por el mantenimiento de las propiedades.

La casa donde está viviendo el exfutbolista la misma tambipen está ahora mismo embargada; conjuntamente con las 57 propiedades. La versión de las deudas la publicó el diario Folha do Sao Paulo.

Un juez dijo que no puede afirmar o desmentir la información ya que la misma esta en secreto por parte del estado.

No se cree que esté en bancarrota

Se dice que Ronaldinho debe responder ya que su patrimonio asciende a 121 millones de dólares. Y no se cree que de verdad esté en quiebra cuando por Instagram cobra dinero solo por la cantidad de seguidores que tiene.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes