viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Emergencia en Chirgua por casos de COVID 19 quedó atendida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todas las fuerzas vivas del municipio Bejuma se trasladaron para atender la emergencia en Chirgua. El alto número de casos hizo que el conocido “valle papero” recibiera una pronta visita; tanto de médicos, bomberos entre otros.

Los casos de coronavirus se multiplicaron en apenas días en el lugar perteneciente a Bejuma. El alcalde Rafael Morales estuvo al frente del operativo; que mantiene en cuarentena radical a la parroquia.

Emergencia en Chirgua - Emergencia en Chirgua
Fotos: Alcaldía de Bejuma

Es por ello que se empezó con operativos de desinfección donde participaron bomberos; personal de Barrio Adentro, Insalud, entre personal de la alcaldía. Buscan frenar los altos casos de coronavirus.

Como es conocido, esta enfermedad es de fácil transmisión; en apenas días gran parte de los habitantes se contaminaron. El coronavirus atacó la parroquia pero ya se encuentran todas las fuerzas trabajando.

Lo que importa en la actualidad es que se cumplan las normas de bioseguridad; y nadie se encuentra en la calle. Solo las autoridades mantienen el control para de esta manera evitar los contagios de coronavirus.

Emergencia en Chirgua, atendida de inmediato

Todo el personal de la alcaldía de Bejuma se encuentra abocada colaborando en esta parroquia. La zona ahora poco a poco bajo las normas se va a ir evaluando; como atendiendo los casos de coronavirus.

El objetivo es atender a los casos más graves para luego ir poco a poco cubriendo a la comunidad. Se le pide además la colaboración a todas las personas en el estado Carabobo de cumplir con las medidas; esto en los 14 municipios.

Es muy importante mantener el distanciamiento social en el transporte; además de portar correctamente el tapabocas. El coronavirus ha tenido además un repunte en toda la entidad; y ahora es que cuando debemos cuidarnos más.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:La Gran Valencia sin agua y vecinos están cansados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes