jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Emir Giménez destacó la valentía y unión de la mujer venezolana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Emir Giménez, secretaria de cultura de la Gobernación del estado Carabobo, expresó sus felicitaciones a todas las féminas emprendedoras, que son ejemplo de crecimiento e innovación en el Día Internacional de la Mujer, una “representación maravillosa de una mujer universal”.

Emir
Foto: Referencial

Giménez, señaló que este miércoles se encuentran celebrando en todas las casas de la cultura  de la entidad, al lado de hermosas mujeres actividades casa por casa, en entregas de presentes en nombre del gobernador Francisco Ameliach, para honrar en su día a prestigiosas artistas, poetas como Emma Goldman de Borburata.

“Mujeres valientes, unidas y sobre todo en este proceso, en los actuales momentos merecen un reconocimiento muy especial a todas esas heroínas que nos han representado dignamente como madres, maestras y como revolucionarias”, enfatizó.

Por otra parte, anunció que este jueves se llevará a cabo en las instalaciones de la casa de la Cultura y en la Fundación Festival del estado Carabobo, actividades conmemorativas relacionadas al Día de la Mujer, como la realización de foros, documentales y conservatorios. Además de actividades sociales y recreativas en la Plaza Sucre.

“Estaremos realizando conservatorios en honor a nuestra mujer venezolana, de manera tal que la gente conozca la historia y obra de grandes heroínas”, así como la proyección del Libro de Ana María Campos “El recuerdo del tiempo”.

Entre los conservatorios programados destacados por la casa de la Cultura, para homenajear a las féminas será  el autismo actual en el siglo XXI, una combinación que envuelve a la música como arte de expresión para el protagonismo de las mujeres venezolanas.

Redacción: Daymary Terán / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes