jueves, abril 25, 2024
spot_img

La mujer del Chapo Emma Coronel coronada en su cumpleaños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez la mujer del Chapo dio que hablar, esta vez en su cumpleaños celebrado hace poco. Emma Coronel coronada dio que hablar por una foto que subió a las redes sociales. Sobre todo en su nueva cuenta de Instagram.

Conocida como la Kardashian mexicana la dama rompió el silencio en su cumpleaños. Admirada por uno y odiada por otros la dama salió en una polémica foto. Emma Coronel coronada, y las personas dijeron que se burla del coronavirus.

La impactante imagen enseguida llegó a más de 250 mil “me gusta” de todos sus admiradores. La mujer del Chapo cada vez que quiere mover las redes sociales lo hace a su antojo. Esto con tan solo subir una foto.

Emma Coronel coronada en su cumpleaños

La modelo, empresaria y mujer del chapo se dejó ver con un vestido negro y con una corona amarilla. El color oro resalta en la cabeza de la mujer del Chapo Guzmán. La misma acompañada de un espectacular maquillaje en su rostro.

View this post on Instagram

Happy birthday to me ❤️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

Los noticieros en todo México dieron a conocer la noticia de la mujer del Chapo. Esta ahora dedicada a las empresas y negocios. Recordemos que el jefe del Cartel de Sinaloa tiene su propia marca de ropa.

Estos negocios los lleva ahora su mujer, quien no puede comunicarse con su marido. Emma Coronel coronada en su cumpleaños y muchos le desearon lo mejor. La Kardashian mexicana apenas cumplió los 31 años de edad.

Entre el amor y el odio

En su nueva cuenta de Instagram la mujer del Chapo Guzmán dejó claro que no quiere mensajes directos. Emma Coronel coronada en su nueva cuenta de Instagram que con tan solo cuatro publicaciones ya es famosa.

Una vez más la bella mexicana eleva su fama a niveles insospechados, y es famosa no solo en México. La misma es famosa en todo el continente por su belleza y por ser la mujer del Chapo Guzmán.

Sigue leyendo:Belinda era el verdadero amor de El Chapo Guzmán

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes