sábado, abril 20, 2024
spot_img

Emoji mas utilizado de 2021: Unicode reveló la expresión favorita del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consorcio Unicode ha publicado un nuevo informe en el que se detalla qué emojis fueron los más utilizados a lo largo de 2021. El informe incluye tanto los smileys, o emoji relacionados con emociones, como los emojis basados en otros objetos, acciones y deportes, entre otros.

El informe revela que el emoji Lágrimas de alegría ? fue el más popular, seguido del emoji corazón ❤️. “Según los datos recogidos por el Consorcio Unicode, la organización sin ánimo de lucro responsable de la digitalización de los idiomas del mundo, Lágrimas de Alegría representa más del 5% de todos los emoji utilizados, mientras que el emoji de corazón ocupa un cercano segundo lugar.

Sin embargo, todos los demás emojis están muy por detrás. Los siguientes emojis más utilizados a lo largo del año fueron ?, ? , ?, ?, ?, ?, ? y ?. El informe añade que los datos no fueron muy diferentes a los de 2019, que fue la última vez que se hicieron públicos los datos de los emojis más utilizados.

Emoji mas utilizado de 2021

El informe también añade que el top 100 de emojis también es mucho más popular que el resto de emojis, de un total de 3.663 opciones a elegir. Estos 100 primeros emoji representan el 82% de todos los emoji compartidos en 2021.

El Consorcio Unicode también ha revelado una lista de datos por categorías para los emoji más populares en varias categorías como “Sonrisas y emoción”, “Personas y cuerpo”, “Actividades”, “Banderas” y más.

Los resultados muestran que categorías como Sonrisas y Manos fueron algunos de los emojis más utilizados. Mientras tanto, los emojis de Plantas y Flores también se utilizaron con mucha frecuencia y dominaron la categoría “Animales y Naturaleza” a pesar de ser un subgrupo más pequeño. Por el contrario, las banderas siguen siendo el emoji menos utilizado, a pesar de ser la categoría más grande (258 emoji).

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: ¿Cómo conocer gente en línea de forma segura?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes